Los tickets de venta se cargan por la noche el día de su compra.
Debe tener a la mano:
Su ticket electrónico o e-mail y su
Constancia de Situación Fiscal o saber sus datos, ya que
no habrá cambios en caso de que cometa un error.
Ticket para autofacturación
En
Folio colocará el número de Pedido iniciando con las letras
En
Fecha colocará la Fecha de su pedido
En
Total colocará el Total indicado
En
Forma de pago la indicada en su ticket
Consideraciones para la facturación 4.0:
Todo se debe llenar con Mayúsculas y sin acentos, como está en la Constancia de Situación Fiscal, a excepción del correo electrónico.
El Régimen Societario (SA de CV, SRL y demás)
ya no se debe indicar, solo el Nombre.
Los tickets de consumo solo podrán ser facturados dentro del mes en que se realizó tu compra. Después del cierre fiscal mensual, no será posible realizar una refacturación, ya que el ticket habrá sido registrado como venta al público en general. Le recomendamos que realice su factura lo antes posible para evitar inconvenientes.
En caso de presentarse errores de conexión, son atribuibles a las actualizaciones e interconexión con el SAT, regresa más tarde o espera un momento y vuelve a intentarlo.
Horario de servicio:
Este portal está disponible
24/7 todo el año.
El último día del mes, solo estará disponible hasta las 8 pm, posterior a ese horario, se cerrará el portal para que realicemos nuestro cierre fiscal del mes.