Sellos personalizados para tu negocio

Estamos a tu servicio con sellos personalizados para tu negocio, es necesario que nos proporciones un logotipo en archivo JPG o PNG con buena resolución o el trazo en vector en archivo AI, EPS o PDF.

Con estos sellos marca tus empaques, documentos o notas de ventas.

Te ofrecemos Sellos

Card image cap

Sellos de goma con base de madera

Se fabrican a la medida desde: 1 x 1 cm hasta 20 x 20 cm

El más solicitado para negocios es de 5 x 5 cm

También contamos con Cojines y Tintas

Las tintas están disponibles en color: Negro, Azul, Rojo, Verde y Morado

Card image cap

Sellos portátiles

Se fabrican solo en la medida de 3.8 x 1.4 cm, incluyen un cojín entintado, en el que al retraerse el sello, se entinta automáticamente.

Los colores del plástico exterior son: Azul marino, Negro, Rojo obscuro, Blanco, Rosa y Amarillo, sujetos a disponibilidad.

Card image cap

Sellos autoentintables

Disponibles en varias medidas, hay cuadrados, rectangulares y rectangular con fechador.

Incluyen un cojín entintado, en el que al retraerse el sello, se entinta automáticamente.

Restricciones

Para elaborar sellos de Instituciones y Dependencias Gubernamentales, Instuciones Bancarias, Notarías y demás que conlleven una responsabilidad compartida, es requerido un oficio de solicitud y se cotejarán los datos, a fin de evitar la comisión de un delito.

Costo de la vectorización del diseño para el Sello

Para la fabricación de los sellos, se requiere un diseño a la medida en Vector, por tiempo limitado en Mayo y Junio 2021 daremos un plus a nuestros clientes, el armado de archivo es gratis si el logo proporcionado es legible (no pixelado), en vector o es solo texto.

Muestras de pre-cotización

Si al solicitar tu cotización, proporcionas el logotipo e información que quieres que lleve el sello, elaboraremos una muestra rápida (Sin detalle a la perfección de fabricación), simulando posición y dimensiones del sello en las versiones que se cotizará.  El tiempo de envío está sujeto a nuestra carga de trabajo.

Si realizas la compra del sello, se vectorizará el logotipo para la fabricación y a reserva de tus observaciones si requieres otra muestra para cambio del orden de los elementos, se realizará.

Pide tu cotización

Solicita tu cotización sin compromiso, contáctanos. Ya sea desde nuestro post de Facebook en Marketplace, WhatsApp o Teléfono, da click aquí.

Inicio de la fabricación

Después de realizar tu pago se generará tu Nota de Venta para ingresar a la lista de fabricación, el tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles comenzará a correr.